Aries, llevas toda la semana dándole vueltas al mismo tema, te es imposible desconectar y salir de ese bucle en el que te has metido tú solito/a. No te preocupes, este fin de semana por fin vas a ver la luz y vas a empezar a pensar más en ti. Sabes perfectamente que nada de esto te está haciendo ningún bien y va a suceder algo que va a hacer que te des cuenta de que se te está pasando la vida. Vas a darte cuenta de que tienes que empezar a mirar más por ti y darte todo lo que te mereces que no es poco.

Este fin de semana intenta centrarte en lo verdaderamente importante y no dejes que tus impulsos te hagan caer en todas las tentaciones que tienes a tu alrededor porque puede ser tu fin. Ese día que tanto llevas esperando está a la vuelta de la esquina, parece que todavía queda bastante para que llegue, pero ten mucho cuidado y no dejes que te eche el tiempo encima porque cuando menos te lo esperes ese día habrá llegado. No dejes que los nervios se apoderen de ti y piensa muy bien todo lo que haces.

Aries, eres una persona que siempre ha luchado con uñas y dientes por tener lo que quiere, estás en buen camino, estás más cerca de lo que crees de conseguir todos tus sueños, pero no debes olvidar que no hace falta pisotear a nadie para poder hacerte con ellos. Eres una persona increíble, no dejes que tus impulsos hagan que los demás vean esa faceta tuya que ni a ti mismo/a te gusta.

Este viernes hay Luna Nueva en Acuario, aprovecha la energía que va a depositar en ti para darte cuenta de que a lo mejor el compartir tus ideas y proyectos con los demás no es tan malo como parece. Esto puede ayudarte a darte nuevas perspectivas que quizás sean interesantes de aprovechar. No seas tan cabezota y escucha las opiniones de los que te quieren, sólo quieren que seas feliz y sus opiniones son igual de validas que las tuyas.

Aries, este fin de semana atrévete a ser diferente y no tengas miedo de lo que pueda pasar, nunca lo has tenido, así que, no dejes que nada ni nadie te estropeen esas ganas inmensas que tienes de comerte el mundo.