Comienza el fin de semana Aries y aunque crees que a las personas buenas les deberías pasar cosas buenas, sientes que últimamente el destino no está de tu parte. Parece que la vida no te está dando lo mejor de lo mejor. Pero eres Aries, y aunque vengan momentos críticos siempre hay algo que te hace agradecerlo todo. Porque hasta en esos momentos de mierda, terminas aprendiendo algo. 

Este fin de semana pasa mucho más tiempo con tu familia o con tus amigos, busca reírte un poco, cambiar de aires, pasar de todo y haz de psicólogo personal con esa persona que sabes que lo está pasando mal. No sirve que le des una palmada en la espalda y le digas que todo irá bien. Aries, necesita de ti, necesita tus abrazos, tu calor humano. Eso reconforta mucho más que cualquier regalo material. Este fin de semana haz eso, estar con los tuyos, disfrutar y pasar tiempo con la gente que más te ama.

Planea alguna escapada, un paseo, un café, una charla… Sin tecnología, sin teléfono, sin ordenador y sin ningún tipo de red social. Desconexión y limpieza de mente pura y dura Aries, porque la necesitas. Y sé muy inteligente. A veces en la vida compensa ganar un poco menos, hacer más favores… Y esperar a que después te lo devuelvan todo. Porque termina pasando. Te queda mucho que recibir por todo lo que has ido sembrando Aries.