Empieza el fin de semana y la verdad es que te sientes fuerte y preparada/o para dejar atrás a esos fantasmas que a veces te atormentan tanto. Sí Aries, tienes pensamientos un tanto tóxicos a veces, y esos, son los únicos que pueden llegar a hundirte de verdad. Sea como sea, parece que los has apartado de tu vida, al menos hacia un lado. Y te empiezas a sentir plena/o. Puede que algunas cosas aún no funcionen al 100% pero hay otras que sí que lo están haciendo. Y lo tienes claro, será a eso que funciona a lo ahora vas a aferrarte.

La ilusión vuelve y es muy posible que comiences a sentir esas mariposas en el estómago otra vez. Y es que, cuando estás bien, brillas. ¿Por qué no mantenerte en este estado más tiempo? Eres luz, y además, te alimentas de esas luz, de la tuya, solo de la tuya.

El mundo puede ser un lugar a veces duro, y las personas también. Y si no estás bien contigo mismo y dejas esas obsesiones tóxicas atrás, no saldrás Aries. Solo tú puedes salvarte. Pero ahora te estás dando cuenta. Y estás sacando todo tu poder. Ahora quien controla tu vida solo eres tú. Cuando te digan que no puedes, solo sonríe. Y cuando llegues, vuelve a sonreír. Feliz fin de semana.

2020-11-27T14:09:07+02:00