Ahora sí que pueden llamarte egoísta Aries, de hecho, hasta te gustaría que lo hicieran. Estás mirando por ti, por lo que necesitas, por lo que te hace bien. Es verdad que los fantasmas del pasado han ido apareciendo de vez en cuando estos días atrás y te han causado un poco de inseguridad, pero después de esta Luna Llena en tu signo, muchas cosas van a cambiar.
Quizás andas un poco nerviosa, vas a ver algo que no te esperabas, vas a sentir cosas que no pensabas que sentirías ahora. Pero a ti estos cambios radicales te van mejor que nunca. Terapias de shock en las que abres una puerta nueva pero cierras otra DE GOLPE. Es posible que haya una persona muy cercana a ti que ahora te necesite bastante. ¿Crees que debes estar ahí? ¿se ha portado bien contigo? Ya sabes las respuestas.
Recuerda que hay momentos en los que es mejor callarte, cerrar el pico, antes que explotar con alguien que en el fondo y sinceramente, no cambiará nada. Tu vida está mejorando Aries, de verdad, y este final de mes, “algo” hará que salgas de tu zona de confort pronto. Es necesario. HAZTE FELIZ Aries, date todo lo que esté en tu mano. Busca vuelos, prepara salidas, apúntate a cualquier cosa que haya, cualquier cosa que se presente. Vas a probar cosas nuevas. ¡VAS A ESTAR BIEN Aries! Feliz fin de semana.