Empieza un fin de semana cargado de emociones Aries. A pesar de que estamos en tu temporada y de que probablemente muchos de vosotros “celebréis” el cumpleaños, no te sientes del todo bien. Sobre todo porque echas muchísimo de menos a tu gente. Este fin de semana tendrás que ponerte un poco al día con algunas personas a las que has dejado en visto.

Sí Aries, podrás poner mil excusas pero por favor, que la pereza no sea una de ellas. Aunque no lo creas, muchas veces, después de hablar con determinado grupo de gente, te sientes muchísimo mejor con todo y comienzas a ver la vida de diferente manera. Este fin de semana vas a sentir mucha nostalgia pero al final, hay personas que terminarán haciéndote sentir bien. Te acordarás en especial de alguien.

Por otro lado, no asumas riesgos innecesarios ahora mismo y tampoco aceptes presiones. Y si tienes que desaparecer del mapa de alguna persona, mejor que lo hagas ahora. Tendrás momentos en los que querrás mostrarte demasiado duro por fuera cuando en realidad estás deseando soltar alguna lágrima. Hazlo Aries, no es malo dejar ir y tú a veces lo necesitas. Te vas a levantar más fuerte. Feliz fin de semana, y si es tu cumpleaños, feliz cumpleaños.