Eres uno de los signos más fuertes que existen, Aries y este fin de semana, con el eclipse de Sol notarás que todo te afecta más de lo normal. Un poquito más… Puede que estés como nervioso, con episodios incluso de demasiado movimiento. Quizás necesites hacer más ejercicio de la cuenta, tus pulsaciones pueden acelerarse y debes quemar toda esa energía. Pero también es verdad que el eclipse solar siempre coincide con la Luna Nueva por lo que, no será raro que de repente, notes también bajadas bruscas en tu estado de ánimo. 

Hay una situación que se te está resistiendo un poco pero también estás tratando de arreglarlo por todos los medios. Y de eso se trata ahora, de hacer cambios importantes y de no tirar la toalla sin haber quemado antes todos los cartuchos ¿ok?

Tienes un futuro increíble por delante pero deja de ponerte trabas absurdas. Confía más en ti, como siempre lo has hecho Aries. Y sigue con tu vida, con alegría, con optimismo y si tienes que alejarte del mundo un poco en algún momento, aléjate. Pero eso sí, hazlo para volver con más fuerza. Una reconciliación se aproxima. Con alguien y contigo misma/o. Porque ahora mismo, solo tienes algo claro, como dice la frase: que la vida te perdone por todas esas veces que no la viviste. Feliz fin de semana.