Necesitas que las cosas cambien de verdad Aries, y vas a hacer lo imposible para que suceda. Si quieres una nueva vida saldrás a buscarla, incluso aunque te tiemblen las piernas al dar nuevos pasos, al dejar atrás cosas y personas… La vida es una y hay que vivirla a tope. Has tenido ese “despertar” ahora, has abierto los ojos de golpe y necesitas como sea, llevar a cabo tus objetivos y “curarte” de toda esa mierda de vibra que a veces te envuelve y que, además, ni siquiera tú buscas.

Quieres marcar el comienzo del fin de una nueva etapa en tu vida. Una etapa productiva, en la que tú seas dueña/o de tu destino Aries. Quieres hacer cosas nuevas, incluso cosas que para muchos pueden ser tonterías pero que tú no has hecho nunca y te apetece probar. No hay que irse muy lejos para vivir experiencias nuevas, eso lo sabes, pero no te quedarás con los brazos cruzados esperando ver la vida pasar. Si tienes algunos sentimientos de decepción con alguien, déjalos estar.

Aún no ha llegado el momento para responder a esos sentimientos. Apárcalos y ya llegará la hora. Te esperan cosas buenas y más ahora que has decidido dar los primeros pasos. Todo el mundo te ve como alguien súper valiente y echado para adelante pero a veces la realidad es otra. No te interesan los demás ahora, vas a dar el cambio, el giro, vas a darle la vuelta a todo. Y sí, eso sí será una aventura. Feliz finde.