Aries, llevas toda la semana bastante confundido/a, hay algo que está rondando por tu cabeza y no sabes si dar el paso o no. No sueles ser así, eres una persona bastante valiente, siempre tiras para adelante sin tener miedo a las consecuencias, pero esta vez es distinto. Te da terror que tu vida pueda cambiar de un día para otro porque estás en un momento de tu vida en la que te sientes plenamente feliz, pero también sabes que tienes que dar solución a esa cosita que no para de darte quebraderos de cabeza.

Este fin de semana vas a tener que trabajar duro y vas a tener que intentar controlar un poco tus impulsos. Aries, intenta pensar un poco antes de actuar, porque si no lo haces puedes encontrarte con serios problemas. No dejes que los malentendidos se hagan dueños de tu vida, eres lo suficientemente inteligente como para saber cuando tienes que hacer las cosas. No dejes que las provocaciones hagan que tus impulsos te hagan hacer cosas que no quieres hacer y mantente al margen. ¿Qué fácil verdad? No, no es fácil, pero es una tarea que vas a tener que llevar a cabo si quieres seguir siendo feliz.

Deja todo lo malo atrás y céntrate en ese proyecto que tienes en manos, cada vez está más cerca esa fecha que tanto deseas y tienes que tenerlo todo preparado. No te pierdas ningún detalle y tenlo todo preparado, si trabajas duro en ello eso hará que este proyecto sea todo un éxito, sino te lo tomas en serio, darás mucho que hablar. Aries, haz el favor y no seas vago/a, dalo todo y demuestra a todo el mundo que tienes la capacidad suficiente para hacerte con esto y con mucho más. Vales mucho y este fin de semana debes demostrarlo más que nunca.

Diciembre ha llegado y Aries, la verdad que ya has empezado a notar como el estrés empieza a invadir tu vida. Aprovecha este fin de semana para intentar despejarte y dejar los nervios innecesarios, te agobias con muy poco y eso debes de empezar a trabajarlo, no esperes más y ponte al lio. Aprovecha la energía de la Luna Creciente y potencia la seguridad en ti mismo/a, deja de lado todo lo malo y no malgastes tu tiempo con cosas que no necesitas…