HORÓSCOPO ARIES DE FIN DE SEMANA

No dudes Aries, al final la duda te debilita, al final te hace volver atrás, te hace más débil y a menudo también te hace dar segundas t terceras oportunidades cuando previamente ya has dado un millón. El viernes día 7 hay Luna Nueva en Sagitario y trae buena vibra, mucha fuerza y demasiado optimismo.

Aries, este fin de semana hay que salir, que no te de pereza por favor, y no, no mires atrás. Ahora con los tuyos es más que suficiente. Tómate un tiempo con esas personas que te están machacando constantemente. Los momentos difíciles han pasado, han quedado atrás y ahora lo que viene solamente puede ser bueno.

Puede que por momentos te sientas un poco paralizada/o, como si no supieras bien qué dirección debes tomar.

Pues antes de hacerlo, respira fuerte, agarra aire y piensa dos veces en tu felicidad antes que en la del resto. Esta vez mira un poquito más por ti. Tienes que ser honesta/o contigo misma/o.

Este fin de semana será como un libro abierto Aries, de este fin de semana no pasará que digas de verdad como te sientes. Hay que zanjar asuntos pendientes y cuanto antes lo hagas mucho mejor, sobre todo con una persona importante. Te pedirán perdón.

2018-12-07T12:37:04+00:00