Aries, este fin de semana sólo tienes una misión, eso sí, es una misión muy importante. Tienes que empezar a controlar todos tus impulsos, es cierto muchos de ellos te llevan a vivir experiencias que nunca antes habías vivido, pero también sabes que la mayoría sólo te traen problemas. Eres una persona muy clara y siempre vas a decir todo lo que se te pase por la cabeza, tienes muy claro que no te vas a guardar nada de lo que piensas, pero ahora no es el momento de sacar todo lo que tienes dentro.

Este fin de semana, vas a darte cuenta de que el no poder controlar todo tu fuego siempre te ha llevado a provocar un incendio y Aries, tú no quieres eso. No te gusta nada el controlarte porque eso requiere seguir las normas y tú estás hecho para romperlas. No te preocupes, esto es cosa de poco tiempo, pero ahora tienes que estar un poco más tranquilo/a, recuerda que Mercurio Retrógrado está presente hasta el día 20 y eso va a hacer que todo el mundo esté más susceptible que nunca, incluido tú.

Llevas una mala racha y ya estás empezándote a cansar de tanta mierda a tu alrededor. Todas las semanas tienes algo contra lo que luchar y sabes que puedes con todo lo que se te ponga por encima, pero hasta tú tienes un límite. Es por eso por lo que este fin de semana vas a tener que dedicarle a dejar la mente en blanco, no pienses demasiado, deja que la mente viaje a donde quiera y no le pongas límites.

Lo que necesitas es desconectar de todo lo que te rodea, así que, no lo piense más y sal a la calle a que te dé el aire, da igual que llueva, truene o haga un sol de miedo, sal y disfruta de la naturaleza porque, aunque no lo creas puedes conectar muchísimo con ella y te hará ver la vida desde otra perspectiva.

Aries, ten muchísimo cuidado con todas las personas que andan a tu alrededor, últimamente estás levantando muchísimas envidias y tienes que tener los ojos bien abiertos, alguien va a traicionarte y este fin de semana puede ser ese momento. No te rayes demasiado si eso ocurre, porque si esa persona te traiciona ya sabes lo que tienes que hacer, eliminarla de tu vida. Aparta a esas personas que no aportan nada y disfruta de la vida.