Todo pasa y todo llega Aries así que, tranquila/o. Estamos en tu temporada y que tengas momentos de bajón también es normal. Bajón porque te encantaría poder celebrar tu cumpleaños de otra manera, o porque echas mucho de menos a personas que ya no están, o porque sientes miedo de poder celebrar la vida como lo hacías antes.

Si este fin de semana tienes momentos así no te preocupes, no te agobies más de la cuenta, no te estreses Aries… Pasará. Ármate de valor, que de eso no te falta nada, y demuestra que a ti no te hunde nada ni nadie aunque lo intenten. Esta vez es el resto quien tiene que ir detrás de ti Aries, esta vez tienen que extrañarte y hacer algo por no perderte. No vayas detrás de nadie y por una vez deja que sea el resto quien vaya detrás de ti, deja que sean los demás quienes peleen un poco por tenerte, deja que te mimen y te cuiden.

Disfruta de los sitios a los que vayas, disfrútalos muchísimo. No pienses en si deberías estar ahí o en otro lugar, ayudando a este o a este otro, no pienses en si deberías estar con esa persona o con esa otra. Date algún capricho y evade tu mente, incluso cuando no estés al 100%. Tómate tu tiempo para tomar decisiones importantes y recuerda que un mal momento no va a hundir toda tu vida. Nunca Aries.