Todo estará bien Cangrejo… Estás en un momento un poco extraño, lo mismo te levantas un día con unas ganas tremendas de comerte el mundo y llega otro día en el que no sabes muy bien qué es lo que estás haciendo con tu vida y si de verdad , te merece la pena. A ver, siendo sinceros, tu vida ha sido siempre un poco así lo que pasa es que es probable que ahora puedas sentirte un poco “perdida/o” por las circunstancias que están llegando.

Te ves agobiado porque las cosas no llegan cuando crees que tienen que llegar, parece que le pones mucho esfuerzo a todo pero después, por unas cosas u otras, no sale. No has pensado que quizás estás apuntando mal Cáncer. Quizás no es el camino ahora mismo, ni el momento. No significa que no puedas lograr lo que quieras. Pero hay caminos que son más largos, y hay que pasar por otras fases antes que puede que ahora te den un poco de pereza.

Tienes muy buena memoria Cáncer, así que, intenta no abrir ningún tema del pasado que ahora, puede hacerte daño. Mucho. Y deja que ese montaña rusa de emociones suba y baje. Piensa que es algo temporal. Y piensa también hacia donde apuntar ahora porque puedes estar confundida/o. Solo hay que resetear Cangrejo. Y volver a empezar, quizás, en otro punto.