HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Esta semana has sentido la necesidad de gritar en algún momento Cáncer, de romper cualquier cosa, de agarrar la maleta e irte lejos, muy lejos, a cualquier sitio pero a un buen lugar, donde la gente interesada no pueda entrar.

Este fin de semana te vas a sentir mucho mejor Cáncer, hay gente de todo tipo en tu ambiente y entre ellas hay gente buena, gente muy buena que te quiere bien, que no te falla, que está dispuesta a hacerte feliz y que, para bien o para mal, siempre llegan en el momento justo para cubrirte las espaldas.

Sal, diviértete, queda con quien realmente te apetezca y vive Cáncer, vive cada segundo de este fin de semana como si fuera el ultimo. Vive por y para cosechar positividad a tus espaldas y para caminar con paso firme en tu presente.

Haz lo que realmente te apetezca, no vayas a ese compromiso si de verdad no te apetece Cáncer, no dejes de lado lo que quieres hacer por cumplir de nuevo con los demás cangrejo, este fin de semana debería de ser por y para cumplir tus antojos, tus deseos, lo que quieras….

Y recuerda Cáncer, que valen más los actos que las palabras. Que vale mucho más una demostración inesperada que un promesa que se alarga y que se va perdiendo con el paso del tiempo. Quédate con quien te demuestre y no con quien te prometa Cáncer y feliz fin de semana.

2018-10-12T13:06:37+00:00