HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Para superarte Cáncer, primero hay que alcanzarte y para que eso sea verdad, hay que nacer siendo Cáncer y teniendo una mínima gota de fuerza interna y de astucia como la tuya y eso es imposible. Los envidiosos de turno seguramente estén maldiciéndose a si mismos en estos momentos, por querer ser como tú, por quererlo todo y no llegar a nada. Es normal, para ser como tú hace falta mucha escuela y aun así, nadie sería capaz de lograrlo.

¿Por qué decimos esto? ¿Por qué hace falta hablar de algo que debería de ser evidente? Porque se te olvida Cáncer, porque aunque sepas todo lo que vales, dejas que siga entrando gente a tu vida como si se tratase de una jornada de puertas abiertas, sigues confiando, sigues teniendo muy buen corazón, pero sigues sin protegerle como deberías.

No pasa nada, este fin de semana echa a lavar tus ideas, tira los viejos recuerdos, deja que la bondad se tome unas vacaciones y mira por y para ti.

Posiblemente una persona te eche en cara que no vas a verla lo suficiente, seguramente quiera discutir contigo porque te echa de menos, pero mira Cáncer, si te quiere ¿por qué no va a verte? ¿por qué espera a que seas tú quien tenga que ir? ¿por qué no puede mover su culo y ser quién de la sorpresa? Dos no pelean si uno no quiere y esta vez, tu no quieres historias, así que pasa, directamente haz oídos sordos y pasa del tema completamente, vas a necesitar un extra de energía en otro asunto más importante… Esta guerra no es apta para darla importancia.

¿Sabes cual es la clave para que las puertas se queden cerradas de una y no se puedan abrir nunca? Que elabores un muro de piedra detrás, que pongas algo que sea para toda la vida, hormigón puro Cáncer, lo que sea que tape la entrada. Solo así, las personas tóxicas se quedarás afuera para siempre. Hazlo. Feliz fin de semana.

2018-09-14T10:01:04+00:00