HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Cuando llegues a tu casa, nada de hacer cosas que no se hagan en ese momento. Nada de hacer cosas relacionadas con el trabajo, estudios, limpieza o cualquier otro tipo de actividad que no sea la de descansar, reír, sonreír y disfrutar. Cáncer, este fin de semana es exclusivo para ti, para tu salud, para tu mente, para que te mimes y te hagas muchos regalos saludables. Ha sido un año duro, muy duro, lleno de emociones, de sorpresas, de cambios y de proyectos que te han puesto a prueba.

No confiaban en ti, había gente que no daba nada por ti, y los has cerrado la boca mejor que nunca Cáncer, con valentía, con fuerza, con entereza y con mucho trabajo detrás. Eso es Cáncer, a ti la suerte no te ha caído del cielo.

Las cosas que has ido logrando no te han llovido y todo lo que te has ha ganado a pulso, no te venía de regalo con una compra superior a “x” dinero.

Te has currado mucho todo lo que te has propuesto y, aunque a veces hayas podido fallar en algunos aspectos, has crecido como persona y eso es lo que te hace ser grande Cáncer, que tu madurez no ha sido envuelta en algodones, que has tenido que pelear duro por lo que querías y con ello, has dado la mejor lección de humildad que se pueda dar. Puede que tengas una etapa un poco rara, sin saber bien que vendrá y sin nada cierto, no desesperes cangrejo, porque hay cositas que muy pronto llegarán y harán historia. Tú ya la hiciste, la historia cambió cuando viniste a la tierra. Ahora te toca a ti reinventarla de nuevo. Feliz fin de semana.