HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Este fin de semana lo ideal sería que hagas planes de “estar por casa” o alternativas que no impliquen gastarte mucho dinero, porque tienes que ahorrar Cáncer, es una realidad, tienes que cortar un poquito el grifo de tus beneficios porque dentro de unos meses invertirás en algo grande. Prueba a pasar una noche de emoción y espectáculo de la mano de juegos de mesa con una reunión de amigos en toda regla. Aunque de primeras te suene a plan fatal, es un buen plan para no gastar dinero, pasar pasar un buen rato, con buena compañía ya echarse muchas risas.

Otro dato importante: aprende a separar lo personal de lo “profesional” ¿vale? No cedas, no aceptes y no te eches más cargas en la espalda porque te de mucha pena relevar más responsabilidades a los demás. No seas quien vuelva a dar su brazo a torcer y quien se quede con la última opción por ser buena persona o simplemente, porque te guste ser así. Hay que aprender a separar los sentimientos de las responsabilidades Cáncer, es algo que realmente lo mereces desde hace tiempo…

Este fin de semana vas a darte cuenta de que quieres y necesitas vacaciones más que nunca, una semanita de relax y paz mental en toda regla para recargar las pilas, así que ya sabes, a elaborar tu estrategia…

Este fin de semana también es el pistoletazo de salida de tu don más brujo. Tu sexto sentido quiere decirte algo Cáncer, lo intuyes, lo presientes más que nunca.

Estás a la espera de una noticia bastante importante relacionada con el mundo laboral. Activa tu astucia y pisa sobre seguro, que no te engañen Cáncer, abre muy bien los ojos y mira por tus intereses y por lo que realmente te mereces. Pasa un muy buen fin de semana.

2019-03-15T12:30:23+00:00