Cáncer, después de tanto tiempo viajando por la oscuridad empiezas a ver la luz. Este fin de semana vas a sentir como el karma va a dejar de cebarse contigo y va a dejarte en paz. Estás muy cansado/a de que la vid ate trate tan mal y por fin vas a poder respirar un poco. Eso sí, no bajes la guardia porque lo último que quieres es volver a pasar por todo lo que has vivido estos días de atrás. En parte agradeces que la vida no sea color de rosas porque así puedes aprender de todos los errores que has cometido. Sabes que la vida es muy compleja y que no siempre es como uno quiere, pero estás un poco harto/a de ver como a los demás les va de maravilla mientras tú estás metido/a en un agujero negro del cual es casi imposible salir.

No te preocupes demasiado, Cáncer por fin has dado con la clave para darle la espalda a esta situación. Has visto que el tener una actitud negativa no te ha ayudado para nada, por lo que este fin de semana vas a optar por adoptar una actitud más positiva. Cáncer, seguro que así te va a ir mejor. No te lleves todo a lo personal y tomate las cosas de otra manera, intenta desplazar lo que no es importante a un lado para así poder centrarte en lo que verdaderamente importa.

Este fin de semana vas a descubrir que lo tienes todo para ser feliz. Tienes todas las herramientas y capacidades necesarias, pero el problema es que no sabes sutilizarlas correctamente. No te preocupes, este finde va a pasar algo que va a hacer que abras los ojos de una vez, vas a empezar a ver como no era tan difícil y vas a empezar a ser feliz de una vez por todas. No te obsesiones demasiado con las cosas, déjate llevar y no le des mil vueltas a esa cabecita loca que tienes. Te has dado cuenta de que las personas más felices son aquellas que no se paran a mirar las consecuencias de sus actos, aquellas que se dejan llevar por el momento y eso es lo que debes hacer tú.

Eso sí, Cáncer no dejes que nadie te engañe. Este finde alguien va a intentar que caigas en su trampa y hagas cosas de las que luego puedes llegar a arrepentirte. La Luna esta perdiendo su luz ya que se encuentra en fase Menguante, pero lo que no te dejan ver los ojos por falta de luz lo verá tu intuición. Siempre ha estado de tu lado, no ignores lo que te diga porque raras veces se equivoca. No te duermas y empieza a luchar y vivir por lo que de verdad importa, ya has perdido mucho tiempo…