HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Tienes que ser muy fuerte Cáncer, sobre todo contigo misma/o. Puede que te lleves alguna decepción un poco fuerte de alguien de tu entorno ¿ok? Sea como sea no puedes desaprovechar más tu tiempo. A ver Cáncer, sé coherente, hay personas que sabes que no te aportan una mierda y sin embargo tú estás ahí para todo, tratando de que las cosas se solucionen como sea sin pensar realmente en que puede que no tengan solución. Hay que mirar hacia delante Cangrejo y tienes que cambiar el chip.

Desengánchate del mundo, desengánchate de todos y se libre de verdad por una vez en tu vida. No le muestres debilidades a nadie, es muy importante Cangrejo, ahora no puedes mostrarte débil porque pueden aprovecharse más aún. Y no te frustres ni te enfades con el mundo. No puedes cambiar a todo el mundo, de hecho nadie cambia si no quieren cambiar.

No eres la salvadora o el salvador de nadie, métetelo en la cabeza. Sólo debes salvarte a ti Cáncer.

Y frena tu boca, créeme que ya hay cosas y palabras que no merece la pena decir. Es fin de semana Cangrejo, sal disfruta y haz un poder para ver a gente que hace mucho que no ves. Y si tienes que llorar y desahogarte un poco hazlo, es el momento perfecto para “limpiar” tu alma de mierda. Hay Luna Llena, no te preocupes por los altibajos constantes. No te preocupes por nada Cáncer, soltarás todo y después volverás con más fuerza.

2019-05-17T18:57:49+00:00