Tienes que ser feliz como sea este fin de semana Cáncer, porque se avecina alguna que otra sorpresa agradable. Mira Cangrejo, ¿cuántas cosas has dejado de hacer por vergüenza o por timidez?

Ahora es el momento de que te lances a todo, de que no te quedes anclado en el mismo lugar, es el momento de probar, de decir que sí a todo y de no dudar por cada cosa que te ofrece la vida. Ahora, Cáncer hay que arriesgar por la vida. Estás preparada/o casi para cualquier cosa, no te autoconvenzas de que hay algo que temer porque no lo hay, no creas que hay algo que no va bien o de que tienes que arreglar las cosas antes de dar un paso al frente. No Cáncer, los pasos se dan en el momento, los pasos se dan aquí y ahora, así que, arréglate, haz algún plan, llama a los que sabes que se apuntan a todo y sal de casa como sea.

Lo vas a pasar bien pero tienes que cambiar la actitud que a veces parece que te tira hacia abajo. Nada de timidez ni de vergüenza, nada de no hacer lo que de verdad quieres hacer por miedos irreales que no existen. Todo encajará dentro de muy poco y tendrá sentido, nunca lo tendrás todo resuelto en esta vida, ese momento no existe Cáncer, pero al menos, sí gran parte de ello. Así que, no reduzcas la velocidad, no esperes o tengas demasiado cuidado con todo. Hay que arriesgar, ahora más que nunca.