HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Has tomado una decisión de manera muy personal Cáncer y aunque ahora mismo no veas ni un solo resultado, es muy seguro que lo detectes dentro de muy poco porque has hecho algo realmente bueno para ti Cáncer ya lo verás. Una decisión que te ha costado mucho tomar, te va a llevar a un camino de satisfacción y superación personal que te va a hacer brillar de más cangrejo. Este fin de semana comienza con el inicio de un lavado de imagen propia Cáncer, ya no vas a ser la misma persona que eras hace algunas semanas. Estas cambiando porque quieres y porque te sientes bien así y eso es maravilloso.

Este fin de semana tienes que obligarte a cumplir con la familia y hacer una visita a alguien en especial, el tiempo restante utilizarlo para hacer lo que más te apetezca, no hace falta que planees todo al extremo…

Hay una persona en especial que te consume las energías, la buena vibra y las ganas de ser alguien coherente Cáncer y lo sabes.

Te lo consume absolutamente todo y tú no puedes hacer mucho para que cambie porque esa persona tiene su poder, pero si puedes dar la vuelta a la tortilla y hacer que vaya abriendo los ojos. Esa persona tiene que saber y sentir que tú te puedes ir de su lado. De nada te va a servir la lastima y la pena por dejar sola a esa persona Cáncer, si tú no miras por ti ¿quién lo hará?

Venga cangrejo, este fin de semana tómatelo de relax pero también tómatelo para meditar mucho acerca de tu futuro profesional y personal. Ya va siendo hora de abrir muchas puertas y cerrar una. Uno sola puerta Cáncer, no tienes que dar muchas vueltas a la cabeza es ahora o nunca, si o no… Tú decides. Feliz fin de semana.

2019-01-18T12:06:47+00:00