Cáncer, este fin de semana va a ser el mejor momento para dar el paso y comprometerte de verdad con aquello que de verdad te importa. Llevas unos días en los que tu intuición te está dando las señales que necesitabas y sabes perfectamente que ahora es el mejor momento para hacerlo, así que, hazlo y no dejes pasar la oportunidad, sino es muy probable que te arrepientas, así que, tu sabrás… nadie puede decidir por ti, sé valiente y lánzate a la piscina, no lo pienses demasiado.

Estos días vas a tener la sensación de querer abandonar todo aquello que te hace mal, siempre quieres hacerlo, pero durante estos días esa sensación se despertará más que nunca. La Luna Menguante hace que tus sentimientos vayan cuesta abajo, pero tienes que ser fuerte, no dejes que esto haga que vuelvas al mismo bucle del que estabas saliendo. Aprovecha esas ganas de abandonar lo malo y hazlo, no esperes ni un segundo más, es ahora o nunca.

Cáncer, estás en un momento de tu vida en el que las cosas malas están en segundo plano, pero aún así siguen influyéndote.

Este finde vas a tener que aprender a no cegarte tu solo/a, aprender a ver las cosas tal y como son y no crearse dramas innecesarios. De esta manera podrás ver la vida desde otra perspectiva totalmente distinta, una perspectiva de la que puedes salir muy beneficiado/a. Cáncer, céntrate en lo verdaderamente importante y deja todo lo demás atrás, es hora de hacerle frente a la vida y hacerle ver al mundo quién eres de verdad.

Por otro lado, tu paciencia hace ya tiempo que la perdiste, pero tranquilo/a, porque poco a poco está volviendo y es algo que necesitabas de verdad. Este finde la necesitarás porque alguien querrá sacarte de tus casillas, lo único que tienes que hacer es mantenerte firme y no dejarte llevar por la rabia. Cáncer, valórate como tienes que hacerlo, vales muchísimo y si tú no te valoras, los demás no lo harán. Ya tienes bastante tarea para este fin de semana, así que ya sabes… a trabajar…