De lo que veas a simple vista, no te creas ni la mitad Cáncer, porque una cara bonita puede ser tóxica como el veneno por dentro. Las apariencias engañan eso tú lo sabes muy bien ¿verdad? Pero en este caso todo es más raro, porque en parte tienes sensaciones algo negativas con gente a la que creías conocer y lo sabes. Este fin de semana, de una manera u otra vas a abrir los ojos y vas a saber cómo va a ser tu vida social de ahora en adelante.

Se presentan cambios de última hora en la plantilla Cáncer, hay relaciones que se están enfriando a la velocidad de la luz y culpa tuya no es porque otra cosa no, pero amistad cálida y sincera tienes para rato… La energía de la Luna Nueva de esta semana te va a invitar a que reflexiones mucho durante este fin de semana y tienes que aprovechar esto como nunca.

Hay que deshacer nudos emocionales que aún están en tu garganta cangrejo. Tienes que empezar a cambiar el rencor por compasión, porque en realidad tú no pierdes nada, si de verdad dejas ir a la gente que no te ha demostrado nada durante este año. Vienen CAMBIOS muy importantes Cáncer y tienes que tener un ambiente muy activo, tranquilo y desinfectado de mala vibra.

Y recuerda, tu corazón no es un juguete que se pueda usar, romper y tirar. Tu corazón ahora mismo es un diamante en bruto que, unido a tu personalidad, hacen que seas un verdadero regalo caído del cielo. Con tus sombras y tus virtudes, pero con tu humanidad como etiqueta principal y eso no hay nadie que te lo pueda quitar. No lo olvides ¿vale? N A D I E te puede arrebatar la felicidad de tu sonrisa. Disfruta de tu fin de semana.

2020-09-18T11:21:07+02:00