HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Hazlo. No lo pienses más. No te sientas culpable Cáncer, no dejes que tu lado más sensible se apodere de tu sensatez cangrejo, te toca pensar con la cabeza muy muy fría y no tomar ningún tipo de decisión de manera impulsiva, porque a partir de este fin de semana todo puede cambiar. Esto va en serio Cáncer, la montaña rusa en la que llevas en movimiento desde hace algunos meses va a tomar la mayor curva (con triple tirabuzón incluido) que ha tenido nunca. Ya lo irás comprobando poco a poco.

Así es Cáncer, la vida es muy caprichosa y a veces es un poco perra, la verdad y tu lo sabes muy pero que muy bien. Este fin de semana hay efectos secundarios de la Luna Llena que tendrá lugar el viernes. Aprovecha esa energía tan poderosa que va a dejar en ti para hacer cosas que realmente te hagan bien. ¿Quieres ejemplos? Pues o bien puedes fortalecer lazos de amistades con gente nueva y organizar algo en casa o bien, puedes invertir estos días en hacer que tu lado más sensual tenga muuucho protagonismo. No te decimos nada y te lo decimos todo.

Eres todo corazón Cáncer, a pesar de ese humor tan potente que tienes.

Eres todo generosidad a pesar de esos ataques lunáticos que te entran de vez en cuando y lo sabes Cáncer. Eres una muy buena persona que no le importa dar y seguir dando con tal de estar en paz y de tener una buena estabilidad. Pero ¿hasta que punto vas a dejar que esto se alargue? Esos consejos tan buenos que has depositado en tanta gente, aplícatelos y disfruta del espectáculo. No temas por la incertidumbre que tendrás en unos cuantos días Cáncer. La noche no es eterna. Cuando la oscuridad se va, el amanecer aparece siempre. La luz, siempre termina apareciendo y en tu vida va a DESLUMBRAR. Feliz fin de semana.

2019-04-19T09:51:46+00:00