Cáncer durante toda está semana has tenido que hacer una gran limpieza, una limpieza de personas tóxicas que no aportaban anda a tu vida, si no lo has hecho, no sé a que estás esperando. Esto a corto plazo puede parecer una mierda, porque por mucho que fuesen personas tóxicas, para ti han sido algo muy importante. Al principio te sentirás incompleto/a, sentirás que una parte de ti se ha ido con esos trozos de mierda andantes. Además, este fin de semana la luna está en fase menguante y no te ayuda nada, te sentirás muy apagado/a, muy triste y si a eso le sumas que tú y el drama vais de la mano apaga y vámonos.

Cáncer este fin de semana es para tomárselo con calma, no quieras hacer grandes planes porque lo más seguro es que te arrepientes. Lo mejor es hacer quedarse en casa viendo una película, haciendo un maratón de series o salir a cenar, peor poco más no quieras forzar la situación porque todo se puede dar la vuelta.

Cáncer, lo que tienes que hacer este fin de semana, aunque te apetezca una mierda es pensar un poco más en ti, si quieres llorar, llora, si quieres reír, ríe, no te reprimas, estás hasta las narices de no ser quien realmente eres por miedo a lo que puedan llegar a pensar de ti.

No lo sabes, pero Cáncer está llegando el momento de un gran cambio en tu vida, de dar el paso y abandonar toda la mierda que llevas a las espaldas.

Cáncer este fin de semana es el momento ideal para fortalecer la relación contigo mismo/a. Un paseo a solas, ir al cine solo/a, realizar actividades que te ayuden a entender que no necesitas a nadie a tu lado para ser feliz. Eres una persona muy emocional y sientes que siempre necesita a alguien a tu lado, pero debes aprender que eso no es así, nadie necesita a otra persona para ser feliz y tú menos. Recuerda Cáncer, vales muchísimo más de lo que tú te piensas, empieza a valorarte, porque si tú no lo haces no lo hará nadie por ti…