Cáncer, llevas toda la semana pensando en si estás haciendo las cosas bien o no. Te has dado cuenta de que das mucho de ti en todas tus relaciones y recibes muy poco a cambio. Es hora de dejar de hacer el tonto/a y pensar más en ti. La verdad es que ya era hora de que te dieses cuenta, pero bueno, lo importante es que te has dado cuenta y has sabido poner remedio. Estás harto/a de vivir rodeado de egoístas, te duele ver como la gente no es capaz de echar una mano a aquellas personas que lo necesites, no te puedes creer que la gente con la que convives sea así…

Este fin de semana vas a sentir la necesidad de sentirte más mimado/a de lo normal, así que, no te cortes ni un pelo y pide todo lo que necesites por esa boquita tan bonita que tienes. No puedes dejar que la vida se te pase complaciendo a los demás, ya has dado mucho de ti y ahora es hora de que las personas a las que quieres te demuestren todo lo que les importas. Cáncer, te mereces todo lo bueno de este mundo, así que, no tengas miedo de perder el contacto con algunas personas porque si lo pierdes es porque no tenían que estar a tu lado, no te machaques y céntrate en estar bien.

Estos días de atrás el Sol entró en Piscis, esto va a hacer que te sientas más sensible de lo normal, que ya es decir… Vas a tener la oportunidad de conectar más contigo mismo/a y gracias a esa conexión vas a descubrir cosas de ti mismo/a que no conocías. Abre tu corazón y indaga por cada rincón, necesitas conocerte a fondo para poder ser feliz, así que, aprovecha este fin de semana para buscar momentos en los que puedas relajarte y buscar en tu interior las claves que necesitas.

Por otro lado, la Luna Nueva del domingo va a ayudarte a que te olvides del pasado, no te sirve de nada estar dándole vueltas a las cosas, es hora de vivir el presente, no le des muchas vueltas y aprovecha esta oportunidad.