HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Este fin de semana tienes como obligación el dejar todo Cáncer, todo lo que te cause una mínima gota de intranquilidad en el cuerpo. Sí, es una orden. Tienes que comenzar el fin de semana con muy buenas vibras y eso ahora mismo es fácil, aunque tu vida sea un desastre natural por momentos, tienes mucha fuerza para frenarte a tiempo, lo sabes.

En tu entorno habitual, ahora mismo, hay alguien que no te quita ojo Cáncer. Está consumiéndote las energías, tanto para bien o para mal. No te quita ojo porque en el fondo, te admira, quiere ser como tú y no puede dejar de pensar en ti. Tranquilidad ¿vale? No es un espía, no es un detective, no es un investigador secreto ni nada de por el estilo. Es una persona que quiere ser como tú, alguien que conoces que NO es de toda la vida. ¿qué deberías hacer? Nada. Nada Cáncer, absolutamente nada, porque lo que pretende es captar tu atención y así, lo que conseguirá, es desviarte de tu camino.

Víctimas cero cáncer, dramas mucho menos, este fin de semana lo que te toca es ser astucia como tú sabes, y saber de quién se trata.

Cuando reúnas todas las piezas del puzzle, rómpelo, olvídate de ello. Con saber de quien se trata para que tengas más cuidado, basta y sobra. Llama a esa amistad que tanto te entiende. Haced una quedada, salir de fiesta, id al cine, lo que sea Cáncer que te ayude a evadirte de algo que no merece la pena ahora mismo.

Cura esa cicatriz que aun te queda con esa mano amiga, este fin de semana abre un poquito tu corazón y arrastra ese mínimo dolor hacia afuera. Estás empezando una nueva vida y lo vas a hacer bien. Feliz fin de semana.

2018-09-21T07:34:45+00:00