Es fin de semana y la verdad es que te sientes bastante agobiada/o con todo, tus emociones y tus sentimientos se están viendo desbordados constantemente y también todo lo que sucede a tu alrededor parece no poder ni siquiera sostenerse por sí solo. La nostalgia se apodera de ti de vez en cuando Cangrejo y echas mucho de menos muchísimos momentos que fueron y que ya no son por todo lo que estamos viviendo.

No es que eso lo lleves mal, al final, te adaptas como todos pero a medida que pasa el tiempo, te da pena que los tuyos no puedan llevar una vida normal, echas de menos los abrazos, las caricias, poder conocer a más gente, disfrutar, salir, hacer cosas distintas, motivación e inspiración… Eso es lo que echas de menos Cáncer. Y a pesar de que estés ocupado la mayor parte del tiempo, siempre estás ocupado con lo mismo. O con tu trabajo, o con tus labores, o cuidando a los demás… Pero es una especie de círculo del que no sales, y resulta bastante limitante y frustrante en ocasiones.

Por eso, estás deseando que algo pase, que las buenas noticias lleguen, que la vida vuelva a recuperarse de alguna manera. Y no esto… Pero son momentos Cangrejo. Solo es el momento. Date tiempo, disfruta de esa nostalgia, no pasa nada, puedes recordar y sonreír. Y entender que lo que viviste fue bello y que volverá. Ahora no hay más remedio que aceptar. Y esperar. Feliz fin de semana Cáncer.  

2021-01-22T14:26:01+02:00