HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Hay días en los que te sientes con mucho amor para todo el mundo y días en los que quemarías hasta las flores más feas que hay por la calle Cáncer y no, eso no es fruto de tu inestabilidad emocional cangrejo, eso es fruto de que estás hasta las narices de la gente, de su ambiente, de sus exigencias, de sus tiranías y de que siempre quieran quedar por encima con sus argumentos.

Necesitas expandirte sentimentalmente Cáncer, necesitas abrir la caja donde guardas todas tus emociones para que salgan a dar un paseo, se calmen y que vuelan mas relajaditas porque sientes como que quieres explotar pero no sabes cuando, ni por qué, ni con quién…

La luna llena del martes te ha dejado con ese nerviosísimo y eso tiene solución Cáncer. Prueba a hacer algo diferente para descargar toda la energía que pueda influenciarte de una manera estresante, si te gusta el mundo de la cocina ¡ya tienes plan!

Prepara algún plato rico (o no rico, eso ya queda en tu criterio cangrejo) y haz una fiesta de degustación con tu gente, con tu pareja, con tu gato, con quien sea Cáncer, pero comparte algo que has hecho con mimo con alguien con quien te sientas bien.

Parece una tontería, pero nunca se sabe, puede ser que encuentres tu vocación o que termines en un guerra con el horno y las sartenes, pero lo que si que es seguro es que lo vas a pasar bien y que así, puedes mantener la mente tranquila y así no sucumbes a los vicios que tomas cuando te aburres…

¿Un plan alternativo a este? Salir a correr, ahí vas a descargar hasta la batería del móvil Cáncer, no solo la adrenalina…

Y recuerda, que no hay persona mala que pueda rehabilitarse a persona buena de la nada Cáncer, malo se nace y no se hace y si intuyes que alguien de esa calaña está intentando formar parte de tu vida de alguna manera, páralo. Feliz fin de semana Cáncer.

2019-02-22T13:11:05+00:00