HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Con la Luna Llena de esta semana tu razón a estado a punto de perderse Cáncer, pero solo por culpa de la pasión, esa parte de ti tan íntima y tan sensual ha querido ser salvaje, libre, independiente y fogosa…

Si has sentido mucho nervio por dentro y muchas ganas de saciar a tu parte más sensual, es obvio, es culpa de esta Luna Llena que ha ido despertando esa parte tuya tan dominante, cariñosa, loca, placentera y peligrosamente enamoradiza… Nadie lo hace mejor que tu Cáncer, en este caso, el premio a la persona más fogosa es solo tuyo. Calma, que este fin de semana su tu quieres, sabes que puedes hacer todas tus fantasías realidad…

Este fin de semana posiblemente veas como tu lado más protector afila sus uñas Cáncer.

Alguien que ahora mismo es muy importante para ti lo está pasando un poco mal y tu instinto de mamá leona crecerá mucho… Vas a defender a esa persona a muerte Cáncer y eso el karma te lo devolverá con cosas muy buenas. Nada mejor que ver cómo defiendes a los tuyos, eso si que es un verdadero regalo caído del cielo.

Este fin de semana podrías beber los litros de agua que no has tomado durante la semana. Tomate más en serio tu salud Cáncer, hay que limpiar las toxinas de dentro para poder empezar a hacerlo también bien por fuera…

Y recuerda, que es mejor ser natural y estar como una jaula de grillos, que ser alguien que se cohíba pro lo que puedan pensar los demás. Sigue así Cáncer, aplastas a cualquiera con tu personalidad. Ojalá y más mente locas y aventureras como la tuya, ojalá y más corazones de cangrejo por el mundo… Disfruta del fin de semana.

2019-03-22T12:57:02+00:00