La vida se pasa y a veces, de repente, en un segundo del día, este sentimiento se hace muy presente en tu vida. Y te agobia sentir que no la estás aprovechando bien, que no estás haciendo lo que querías hacer, que te encantaría dejarlo todo para empezar de cero o al menos, intentarlo en otro sitio. Todo llegará Cangrejo, lo importante es que, al menos, ese sentimiento está ahí, más presente que nunca y te dará fuerzas para el día menos pensado, cambiar de rumbo. Eso sí Cáncer, no te duermas porque a menudo las segundas oportunidades no existen en la vida. Abre bien los ojos y agarra las que lleguen. 

Este finde comienza la temporada de Escorpio y precisamente tu serás uno de los signos a los que más influya este movimiento solar. Tus emociones van a estar un poco descontroladas. Es muy probable que tengas días en los que te comas el mundo y otros en los que solo quieras estar encerrado en casa, aislado de todos. Intenta que sea lo primero Cangrejo.

Vas a tomar algunas decisiones bastante maduras Cáncer y te vas a deshacer de algo que ahora mismo es un poco lastre en tu vida y no te ayuda con nada. Aprende a confiar en las personas que siempre están ahí, y aprende a darle a ellas lo que le das a otros. Hay una persona muy interesada en ti. Piensa bien las cosas, no significa que no puedas dejarte llevar cuando quieras pero controla tú la situación. O al menos inténtalo. Disfruta del fin de semana Cáncer.