HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Si la semana anterior estuvo marcada por cambios muy fuertes para ti, esta semana Cáncer, el listón de los imposibles ha alcanzado límites que no tenías en mente. Sabes, que puedes con esto, y con mucho más. Sabes, que eres muchísimo más fuerte de lo que nadie se puede llegar a imaginar, y este fin de semana, vas a dejar más que clarito, algunos puntos.

Uno, tu vida, es tuya. Por eso mismo, solo tú, eres quién puede cambiarla a tu gusto, hacer lo que te dé la gana con ella. Dos, tus decisiones, son tuyas. En exclusiva. Si quieres eso, si quieres aquello, lo que sea, lo tomas. Lo dejas. Lo tomas a medias, lo que te dé la gana Cáncer. Todo es tuyo. No hay más que hablar. Tres, los cambios, vienen siempre con algo muy bueno. Aunque al principio, sea un caos, sabes, que no hay mal, que por bien no venga.

El destino tiene una buena dosis de positividad para ti, en exclusiva. Por todo lo que has tenido que aguantar por todas la veces, que te ha tocado llorar cuando no debería de ser así.

Ahora, sí que sí Cáncer ahora, es el momento prefecto para pegar un golpe sobre la mesa, y dejar claras tus intenciones. Antes, podías intuir algo muy fuerte. Pero este fin de semana, lo has visto con claridad. Hay alguien que no quiere tu bien, hay alguien, que odia que avances. No quiere que empieces una nueva vida y quiere hundirte emocionalmente, para que no sea así. Tú, en vez de entrar a su juego y dejarte guiar por la ira, debes de sacar a relucir tu intensidad y convertirla en paciencia, paciencia para atacar, cuando te toque, y NO cuando te provoquen. Sabes, que al final del todo, vas a callar bocas sucias mejor que nadie. ¿Cómo? Viviendo tu vida y siendo realmente feliz. Feliz fin de semana cangrejo.