Estás viviendo un momento único Cáncer aunque es cierto que tienes tus dudas, y tus momentos de muchísima incertidumbre. Sea como sea, tranquila/o, todo pasará y es normal que cuando tengas algo que parece “bueno” en tu vida, te asuste que acontecimientos externos a ella como el tema Covid puedan estropearlo. Este fin de semana todo fluye. Posiblemente te encuentres en algún momento un poco tenso con alguien muy cercano, tu pareja, un amigo o tu crush. Solo es fricción temporal.

La temporada de Escorpio ha comenzado y algunos signos tardan un poco más en adaptarse a ella. Si en algún momento sientes que debes comenzar algo (siempre y cuando eso te suponga romper con otra cosa) este es el momento ideal. Estás madurando deprisa Cáncer y también, estás entendiendo que hablando se entiende la gente, y si no se entiende, puede media vuelta y ya está. Una preocupación menos.

Ahora mismo te apetece dedicarte exclusivamente a ti, a mejorar, a buscar alternativas a la vida que quieres llevar. Es posible que encuentres este fin de semana un nuevo entretenimiento importante, algo motivador e inspirador. La creatividad será una buena amiga y tienes que explotarla porque no siempre llega a tu vida cuando quieres. De alguna manera, tienes que reconectar contigo y eso es precisamente lo que harás este finde. Reconectar contigo y con tu esencia. Ahora no hay cabida para el amargor de nada externo. ¡Feliz fin de semana!

2020-10-23T14:23:11+02:00