Tus sentimientos están enfrentados Cáncer y tus emociones andan como en una montaña rusa todo el tiempo. Te es difícil ubicar ciertas cosas que te están pasando, te es complicado ordenar todas esas inquietudes  que tienes dentro. Quieres hacer las cosas bien sí, pero a veces se hace complicado. Y vas a tener que mojarte Cáncer, vas a tener que tomar decisiones fuertes y alguien al final podrá salir malparado.

Eres una persona súper intensa y pasional pero cuando tienes líos en tu cabeza también te vienes abajo. A veces  es mejor alejarse un poco y verlo todo desde otra perspectiva, desde fuera. Es muy probable que alguien como tú, tome mejores decisiones así. 

Ha llegado un momento en el que además, tendría que darte igual que el mundo piense lo que quiera pensar. Al final a esta vida se viene para intentar ser feliz y a veces para ser feliz tenemos que sacrificar la comodidad de otros. Los sentimientos son complicados y tus actos al final no van acorde con ellos, dejas de ser feliz. Descansa un poco mejor Cáncer, trata de dormir bien y prepárate para iniciar un cambio relacionado con lo laboral. Feliz fin de semana.