Cáncer, esta semana por fin has decidido que es el momento de mirar más por ti de una vez por todas y la verdad que lo estás consiguiendo. Por fin puedes decir que estás comenzando a ser feliz, que estás haciendo realmente lo que te apetece. Esto no quiere decir que te hayas olvidado de las personas a las que más quieres, pero ellas tienen sus vidas y es hora de mirar por la tuya. Llevas mucho tiempo en la sombra, pendiente de los demás y no te has cuidado ni un poquito. Cáncer, eso ha por fin ha terminado y la verdad que todos los que te quieren están felices de verte así.

Este fin de semana vas a estar más radiante que nunca, vas a poder hacer todo lo que te propongas, no habrá nada que se te resista. Eso sí, ten mucho cuidado con lo que haces y con lo que deseas hacer porque puedes hacer mucho daño a alguien muy especial para ti. Está bien mirar por ti, pero no olvides que eres la persona que eres gracias a ti y a las personas que te rodean.

Cáncer, últimamente alguien ha aparecido en tu vida, alguien que aparentemente no parece muy importante, pero que aun así te llama bastante la atención. No hablas tanto como te gustaría con esa persona porque en realidad te da miedo engancharte y no saber parar. Cáncer, estás en uno de los mejores momentos de tu vida y lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar, eres una persona muy emocional, así que, no trates de controlar tus sentimientos, deja que fluyan y que pase lo que tenga que pasar. Eso sí, si no tienes pensamiento de seguir adelante no marees a esa persona y deja las cosas bien claras porque puede que esa persona si que esté muy interesada en ti. Sé un poco más responsable con tus actos y no des falsas esperanzas.

Aprovecha la energía de la Luna Nueva en Acuario de este fin de semana y abre tu corazón a los cambios, te mereces ser feliz y vas por muy camino, sólo tienes que poner los últimos broches y todo saldrá como quieres que salga. Eso sí, Cáncer, ten mucho cuidado con los malentendidos, no dejes que nada ni nadie distorsione tu paz mental, estás en tu mejor momento y no puedes dejar que nada ni nadie te lo arrebate.