Necesitas actividad, risas, una quedada con amigos, con familia… Y tu cuerpo lo sabe. Presientes que lo que llega son días muy enérgicos y llenos de posibilidades, noticias importantes de última hora, alguna mini escapada o simplemente algo especial y distinto. Brillas Cáncer, brillas de verdad, no trates de quitarte esa luz porque ha sido la clave para agarrar las riendas de tu vida para siempre. Cuando te rodeas de gente buena, la cosa cambia ¿verdad? Cuando sientes que estas como en casa sin estar en casa, es la mejor sensación del mundo. Quédate con esas personas Cangrejo, que la distancia no haga el olvido con ese tipo de corazones, porque son lo que más necesitas ahora mismo.

Un apoyo que aunque esté a kilómetros de distancia sepa darte la fuerza y la energía que necesitas cuando no estés en tu mejor momento. Hay algo que te atormenta desde hace algún tiempo, una decisión que tomaste el año pasado y que no te ha dejado de perseguir este nuevo año. A veces sigues teniendo esa sensación de que arrastras a los tuyos hacia lo peor…  Pero no te autocastigues Cáncer, el pasado ya es pasado y tu salud siempre tiene que ser lo primero. Estamos en tu temporada y el brillo y la fuerza que hay ahora en tu ambiente están hecho de pedacitos de ti.

Ahora tienes que tener fe en ti más que nunca y no volver a lamentar una decisión tomada. No, no y no… de eso nada, hay que aceptar las elecciones del pasado para poder estar a gusto en nuestro presente y así, poder labrar nuestro futuro a la medida perfecta. Este fin de semana vas a revivir sentimientos y emociones. Posiblemente te entre un poco de melancolía en algún momento, pero eso es bueno. Eso significa que tu mente está llena de recuerdos gratificantes que te hicieron feliz en su día. Te toca quererte, valorarte y alejarte de los ambientes que sabes que te está llevando al lado oscuro. Alguien te demostrará lo importante que has sido para ella/él. Y eso te llenará de AMOR. Feliz fin de semana.