Ya que con el Sol en Aries y la visita de Marte estarás dándole forma a tu ambición exigiendo dedicación y esfuerzo, ¿no te gustaría pasar el finde con un poco de diversión y lujuria? Anímate, es como darte tu propio carnaval antes del inicio de año o el regreso a la normalidad. Para rendir mejor hay que desorganizarse un poco. Salte del caparazón y deja que una ola te lleve.
Con Plutón en Acuario es el momento de sumergirse en las profundidades de tus emociones. Dale oportunidad a la oscuridad de aparecer este fin de semana con libros inquietantes, películas de horror o conversaciones intensas. Claro, no es para que te enloquezcas o te lastimes sino para que canalices esa parte tuya que late por salir. Si alguien te acompaña atravesando la sombra, mejor Cáncer… Y si tienes que llamar a esa persona con la que andas desconectada/o o sientes lejanía, hazlo. Hay que hablar las cosas, si no, no se está en paz.
Después de la oscuridad que te proponen los astros, busca dentro de ti equilibrio entre la oscuridad y la luz. Si tu energía está por los suelos, no luches contra ella. Date el tiempo que necesites para levantarte de nuevo. Y piensa en positivo, todo lo que puedas. Prepárate para dar un paseo el domingo con el sol mañanero y disfruta de no hacer nada. Necesitas recargar las baterías para los nuevos comienzos, los proyectos que sí te hacen latir el corazón y la gente súper interesante que conocerás. Y sí, métete en la cama el domingo por la tarde y no salgas de ahí hasta el lunes. Feliz fin semana lleno de contrastes.