HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

¿Sabes una cosa Cáncer? Que los cuentos de hadas pueden llegar a existir en nuestras mentes y en nuestros corazones si de verdad creemos en ellos. Que nada ni nadie ni nada te quite tu derecho a soñar cuando todo el mundo te quiera bajar a la realidad, así de claro. Esta semana has intentado mantener la calma y hacer que tu fuerza pueda con todo y más. Pero Cáncer, piensa que hasta los verdaderos héroes sin capa también necesitan sus momentos de vacaciones ¿vale? que para ser un genio hace falta tiempo dedicación y estabilidad.

Este fin de semana tienes la opción de moverte o quedarte en casa. ¿Sinceramente? Quédate en casa y descansa todo lo que puedas.

Maratón de películas series o simplemente, maratón de habitación (si tienes pareja, claro, si no también puedes hacer maratón de sueños) te mereces un descanso de más de media hora. Otra cosa Cáncer, ni se te ocurra perder los nervios con esa persona que tanto te está fastidiando últimamente. Esa persona te conoce muy bien y sabes que tú no te andas con tonterías y que puedas saltar como una fiera a la primera. Sabe dónde provocarte, cómo hacerlo y sabe que no te callas.

Eso es lo que quiere, que explotes y pierdas tu parte de razón por culpa de un arrebato. Adelante y dale una puntada en la boca con mucha dosis de indiferencia, porque su final está muy cerca y tu gloria, está ya a un pasito más de tu vida. Tu recompensa ha salido del almacén y está en proceso de envío, así que en vez de estar esperando en casa al cartero para que te la de, sigue viviendo tu vida y haciendo de cada día un día nuevo para seguir soñando. Quien quiera superarte tiene que estar a tu altura, y para estar a tu altura hay que ser muy buena persona, así que no te preocupes, porque ni queriendo lo conseguirá. Feliz fin de semana.