Es fin de semana Cangrejo y tienes que empezar a salir un poco más y a dejar de poner excusas a todo. Sobre todo porque te empiezas a encerrar en ti y te empiezas a alejar de algunas personas vitamina que al final te ayudan y te dan su buena energía. Tú también lo necesitas Cáncer así que, deja de autoconvencerte que todo está bien y arma el plan con los tuyos. Ármalo ya. Y sal Cáncer,  sal un poco, llama a esas personas de las que hace mucho tiempo que no sabes nada y que te alegran la existencia y no hagas pereza por favor. Aunque no lo creas, necesitas a tu gente, y hablar, y desfogarte, y echarte unas risas, y desconectar de verdad de la rutina y del día a día. 

Este fin de semana, la Luna en Capri te dará un impulso para que ordenes tus ideas. Hay mucha más claridad mental y de alguna manera sabes qué es lo que necesitas en cada momento y cómo organizarte para conseguirlo. Es fin de semana Cangrejo, queda muy poco para que el año termine, no te pierdas, vas a por el buen camino.

Disfruta del fin de semana y por favor, busca a tu gente, pasa tiempo con ellos, no te quedes en casa, no hagas pereza, no dejes de relacionarte con esas personas que, cuando todo va mal, siempre están ahí. Por favor… Si sientes que hay alguien que no te está dando suficiente, hazte de rogar un poco, porque descubrirás hasta donde es capaz de llegar y si realmente puede darte lo que quieres y necesitas. Feliz finde.