Te cuesta lanzarte a hacer cosas nuevas Cáncer, pero esta vez, hay algo dentro de ti que te dice que tienes que cambiar el rumbo de algo. Empieza a prepararlo bien y lánzate a ello ¿ok? Es importante. Puede que tengas algún momento de nostalgia importante y que te acuerdes de eso que pudo ser y al final no fue. Pues espera Cáncer, para, frena. ¿Cómo que eso que pudo ser y no fue? Hay mil cosas que pueden seguir siendo si le pones ganas, así que, por favor, cambia el chip. VALES MUCHO.

Y si ya has encontrado algo que te motiva de verdad, algún hobbie o lo que sea que además se te de bien, explótalo Cáncer. No te quedes con la idea y dejes de llevarlo a ala práctica. No te imaginas lo que puedes llegar a conseguir si de verdad te lanzas a hacerlo. Si tienes esa fuerza ahora mismo, a por todas ¿ok? A la mierda lo que diga el mundo, tu eres el único que debes tener seguridad en ti.

Hay gente que esté muy frustrada en la vida y que además, disfrutan viendo a los demás mal porque así tienen más control sobre ellos. Hay alguien que te falló que te echa mucho de menos Cáncer pero ahora, ahora quizás ya eso no te importe tanto. Al fin y al cabo, tienes tu vida. Y cada vez más completa. A pesar de todo…

2021-02-26T11:29:07+02:00