Mira Cáncer a pesar de todo lo que está cayendo encima tienes una sonrisa para todo el mundo. No es que las cosas estén yendo fatal pero si que es cierto que podían ir mejor y la verdad es que en otro momento podrías haberte quemado muchísimo. Incluso podrás haberte venido abajo con mucha facilidad pero ahora no. De alguna manera te sientes poderosa/o, plantando cara a lo que viene, mirándole a los ojos. Y eso hacía mucho que no lo sentías Cangrejo. El tiempo te está dando la razón en muchos aspectos y al final, eso es algo que te hace más fuerte. Es como si se hiciera justicia en muchos aspectos.

Además, lo mejor de todo es que le estás quitando mucho poder a todas esas cosas que antes te perturbaban. Y ya no existen en tu mente de la misma forma en la que existían antes. Por eso mismo, poco a poco van desapareciendo también de tu vida Cáncer.

Mírate, estás evolucionando, estás creciendo como persona y estás tomando decisiones y eligiendo caminos que en otro momento te habrían dejado bloqueada/o. Eso se llama crecer, madurar, evolucionar. Y sobre todo, tener por fin la decisión de cómo te afectará todo lo que sucede fuera de ti. Vas a crear la vida que mereces Cáncer. Ahora lo tienes más claro que nunca.

2020-11-27T14:16:11+02:00