Ya es fin de semana Cáncer y la verdad es que necesitas más momentos de disfrute con tus amigas/os. Sinceramente, estar con tu pareja si es que la tienes o con tu familia… está bien, pero hay amigos de los que llevas sin saber nada desde hace mucho tiempo. Y sí, aunque te cueste reconocerlo (porque también has tenido ciertas rencillas en algún momento) les echas de menos.
Es verdad que también es necesario abrir tu círculo a personas nuevas y este finde es posible que te lleves una grata sorpresa con alguien. En realidad, lo que te hará feliz ahora será salir de tu rutina cuanto antes, una rutina que además últimamente se está convirtiendo en monotonía y que va aplastando tu espíritu inquieto. Dentro de muy poco va a darse una transformación brutal dentro de ti pero tienes que poner también de tu parte y no conformarte.
Mueve el culo y no te llenes de rabia por las injusticias que puedas darse, ahora estarás a otro nivel, has decidido quien sigue a tu lado y quien no. La vida te está dando la razón en muchos sentidos. Pero todo a su debido tiempo. Algunas historias, por muy buenas que parezcan, también tienen que terminarse, y ¿por qué? Pues porque las hay mejores, aunque te cueste creerlo. Ten cuidado con esos mareos o esos dolores de cabeza. Contrólate un poco. Y no te excedas en nada ahora. La dosis hace el veneno. Feliz finde.