Empieza el primer fin de semana del mes y la verdad es que, el eclipse, va a ayudarte a echar la vista atrás, pero no para recordar lo malo, lo que fue y ya no es o los errores que has cometido. Al revés, te ayudará a entender que has conseguido mucho más de lo que realmente imaginas, que te ha costado sí, incluso te está costando aún, pero que poco a poco se te empieza a valorar, a dar tu lugar. El lugar que te pertenece.

Este fin de semana vas a sentirte muy orgulloso de lo que eres, de lo que tienes… Puede que tengas preguntas sobre el éxito y sobre el fracaso, pero también entenderás que quizás el éxito que tu buscas no es el típico que buscan los demás, que tú vas mucho más allá, y tienes otros valores y otros principios. 

Tómate tu tiempo para romper con ciertos hábitos que no te hacen bien, y si tienes que hacer alguna llamada, hazla. Medita, aclara tu vida y haz lo que de verdad te hace feliz. Este fin de semana puede enseñarte esa luz que está ahí pero que no siempre ves. 

Tu futuro es ahora Cáncer y tienes que trabajar duro por lo que quieres. Y no, no pienses que puedes dejar atrás o esconder esos sentimientos y sensaciones. Eres una persona con un potencial enorme y no deberías desperdiciarlo por nada del mundo. Se aproximan fechas especiales para ti y la vida, dejará de ponerte trabas. Feliz finde.