Este fin de semana todo va bien Cáncer, todo está en orden, con algún que otro altibajo y algunos nervios por algo que está a punto de llegar pero bien. Motivada/o que es lo importante. Cuidado con el estrés, recuerda que no es bueno hacer de más. Hasta donde puedas Cáncer, hasta donde puedas… Has dejado atrás ciertas cosas que te ponían los nervios de punta y por las que no podías hacer nada. Ahora no vuelvas por favor.

Alguien va a proponerte algo súper interesante dentro de muy poco y eso, créeme, te hará pensar mucho, muchísimo. No te alejes de tus metas por muy interesante que todo eso parezca. Intenta pensar un poco más con la cabeza en vez de con el corazón y recuerda que en la vida hay momentos en los que los trenes tienen que pasar, quizás porque el lugar en el que estás te da más (aunque ahora no lo creas) que el lugar a donde vas.

Este fin de semana cuidado con las fiestas y con las propuestas “indecentes”, sabes lo que tienes que hacer Cáncer, sabes dónde tienes que ir y donde no debes volver. Y saca “mierda” de tu cabeza, no te quedes con dramas dentro que piensas que quizás no van a afectarte. Apunta y dispara hacia donde vas, no te tuerces por mucho que surja ahora. Puedes llegar a algo muy grande. Feliz finde.