Estás a tope Cáncer, tienes mucha energía, tienes ganas y tienes fuerza para hacer los cambios que sean necesarios en tu vida. Y era más que necesario. Ser Cáncer es complicado y la verdad es que has pasado por rachas tremendamente duras que aún hoy, siguen en tu mente como si de un recuerdo de ayer se tratara. Pero ya está Cangrejo, ahora la luz se manifiesta en ti, tu llamas a la luz y de alguna forma, los sueños, comienzan a cumplirse. Créete lo que vales, disfruta del momento. Profesionalmente vas a crecer, llegan oportunidades de cambio, de evolución. Incluso eso que parecía difícil y complicado, se da.

Al final, todo parte de del amor propio que tengas, todo funciona cuando te crees lo que vales, cuando entiendes que todo funciona gracias a ser como eres, a hacer las cosas como las haces. Vas a comenzar nuevas rutinas, seguro que ya andas pensando en comer mejor, en hacer más deporte, en apuntarte al gym o en cambiar esas tablas de entrenamiento en el caso de que ya te machaques… Hazlo Cáncer. Sabes que el deporte te da vida y encontrarte mejor con tu cuerpo y con tu mente te ayuda en casi todo.

Si tienes dudas emocionales con alguien, deja que pasen, no te rayes demasiado y no dejes de hacer lo que te hace feliz por nadie. Es importante que controles lo que recuerdas y que ignores los pensamientos intrusivos. Esos que aparecen cuando menos quieres que aparezcan. Por eso mismo, hacer cosas, todo el tiempo, es ahora fundamental. Por cierto, vas a encontrar CREATIVIDAD hasta debajo de las piedras. Disfruta de esta etapa. Feliz finde.