Cáncer, este año no ha sido demasiado bueno, peor por fin empiezas a ver como la suerte empieza a estar de tu lado. Confía en ella y déjate llevar, no pienses demasiado las cosas, deja que la vida te sorprenda. Lo has pasado tan mal que no puedes llegar a creerte que todo esté de tu lado. Deja de ser tan negativo y empieza a disfrutar de cada segundo, la vida son dos días y se pasan volando.

Este fin de semana vas a darte cuenta de que tienes que mirar más por ti, llevas toda tu vida preocupándote por los demás y no has mirado nunca por tus beneficios. Estás un poco harto/a de que los demás se aprovechen de tu bondad y tu sensibilidad y por fin vas a poner punto final a eso. Vas a comenzar a mirar más por ti, vas a luchar por construir una vida llena de felicidad, ya no hay hueco para la tristeza y las decepciones, sólo hay hueco para las buenas vibraciones y eso lo tienes muy claro.

Cáncer, por fin vas a dejar claro que nadie puede hacerte daño, que estás hasta las narices de ser la presa fácil y no vas a permitir que jueguen más contigo. La entrada de Júpiter en Capricornio te ha inyectado una seguridad increíble y vas a ser más fuerte que nunca.

Cáncer, esa persona tan especial para ti va a necesitar tu apoyo este fin de semana, va a necesitar saber que vas a estar a su lado tanto para lo bueno como para lo malo. No está pasando por su mejor momento y necesita todo tu apoyo. Este finde saca tu lado más divertido y haz que esa persona se distraiga, hazle ver que la vida es un regalo y que merece ser vivida como tal. Aprovecha esa seguridad que tienes ahora mismo e inyéctale un poco, lo necesita.

Por otro lado, tienes muchísimas cosas en la cabeza y no sabes como empezar a aclarar tus ideas. No sabes por donde empezar, por eso es conveniente que aproveches la energía de la Luna Creciente y busque a personas que sepan asesorarte bien. No te conformes con la primera persona que te cruces, compara distintos puntos de vista y quédate con aquel que más te convenza. Este fin de semana va a ser bastante movidito en cuanto emociones porque vas a darte cuenta de muchas cosas. Vas a sufrir una transformación brutal…