HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CÁNCER

Llega el fin de semana Cáncer y sí, aún hay personas que te envidian hasta la saciedad pero ríete, ríete en sus caras y sé feliz. Es lo que más puede joderles. Al final, lo que quieren es verte hundida/o Cáncer, quieren verte mal, agotada/o, por los suelos. Y créeme que como no pases de toda esa vibra te acabará afectando si es que aún no lo ha hecho, y lo hará con tu salud.

Descansa un poco mentalmente, apaga el teléfono, tómate tu tiempo para ti. Hay una persona especialmente que te tiene una envidia que no puede con ella, de verdad. Y probablemente si no sabes quien es, estás muy cerca de acertarlo. Es una persona MUY MUY mala que no tiene escrúpulos.

Pasa Cangrejo, de verdad pasa, olvídate de todo, descansa tu mente y no te metas por mucho que te provoquen.

El día viernes 7 hay Luna nueva en Sagitario así que, un golpe de suerte te sacudirá en estos días. Y será de mucha suerte Cáncer. Al final, a las personas buenas les acaban sucediendo cosas buenas. Aprovecha Cáncer, aprovecha que todo va a ir bien a partir de ahora.

Llega una noticia importante sobre un familiar muy cercano que te dejará un poco en shock pero en el fondo, es algo que esperabas. Sube tu autoestima y cree en tu poder.

2018-12-07T12:41:46+00:00