Últimamente te está costando un poco exteriorizar lo que sientes, hay algún problema que tienes ahí y que de alguna manera lo apartas porque no quieres enfrentarte a ello. Pero que lo apartes no significa que vaya a desaparecer Cangrejo. Se viene una sorpresa importante, algo que hará que sientas que te están dando tu lugar. Recuerda que cerrar ciclos es súper importante para ti ahora. Hay que poner punto final a ciertas cosas, hay que estar en paz.
Recuerda que, si la herida sigue abierta, tarde o temprano volverá a sangrar así que, procura curarla bien para que esto no suceda. Sabes lo que tienes que hacer. Cuidado con la salud, con los cambios de tiempo bruscos… La Luna, tu regente, estará este fin de semana entre los signos de Libra y Escorpio y eso hará que reflexiones de manera profunda sobre ese suceso que está ahí y que de verdad te preocupa.
Pondrás en una balanza todo, lo medirás y sabrás hasta dónde llegar. Es posible que se intensifiquen mucho las relaciones personales, todo se vuelve natural y las cosas fluirán solas Cangrejo… Recuerda no volver a caer y a repetir errores del pasado que ya no te llevan a nada. Conoces el comportamiento del resto, ya son muchos años. No vuelvas atrás. Disfruta del fin de semana.