Cáncer, llevas una racha en la que no paras de comerte la cabeza y tienes que dar solución a eso ¡YA! Este fin de semana vas a darte cuenta de que tienes que cambiar tu actitud, de que no te sirve de nada el ser tan negativo/a, lo único que consigues con eso es amargarte la existencia. Para estos días tienes una misión muy especial y es que tienes que dejar de emparanoiarte de una vez, deja de ver cosas donde no las hay. Tu mente es tu mejor aliado y a la vez tu peor enemigo, necesitas encontrar un equilibrio y este fin de semana es el momento perfecto para empezar a encontrarlo.

Tienes que hacer un esfuerzo por cuidarte a ti y cuidar a tu mente, es el mayor tesoro que tienes. Si tu cabecita no está bien, tú jamás podrás ser feliz del todo. Recuerda que tu mente es tu mayor tesoro y que no hay nada más importante que tu salud mental. Cáncer, este finde abrirás los ojos de una vez y empezarás a mirar más por ti, poco a poco, pero empezarás a mirar que es lo importante. Tus inseguridades no están dejando que avances como te gustaría, pero tranquilo/a porque vas a encontrar la forma de controlarlas y ponerlas freno, vales muchísimo y por fin estás empezando a verlo.

Este finde vas a sacar toda la fuerza que tienes dentro y vas a empezar a ser mucho más positivo/a. Te vas a dar cuenta de que es la única manera de ser feliz. Sabes que va a ser difícil, pero vas a intentar no comerte el tarro por tonterías, sabes que a veces eres un poco dramático/a de más y que tienes que controlarlo porque sino todos los que están a tu alrededor acabarán cansándose.

Cáncer, aprovecha esa energía tan fuerte que está dando la Luna y proyecta todo lo que eres en ese proyecto de vida que tienes en las manos. No tomes ninguna decisión porque Mercurio Retrógrado puede hacer de las suyas, pero saca toda tu creatividad a pasear y empieza a ver las distintas posibilidades que tienes. Te mereces todo lo mejor del mundo, pero tienes que esforzarte para conseguirlo, en esta vida no hay nada que se regale y tu mejor que nadie lo sabes.

Es hora de empezar a ser tú mismo/a, el año se está acabando y todos tienen que ver todo tu potencial antes de que llegue a su fin. Sabes que el año que viene va a ser un año 10, pero no lo atrases, empieza a comerte el mundo ¡YA! No esperes más…