Tienes que organizarte Cáncer, y tienes que hacerlo de una vez por todas. Vienen cambios fuertes y hay que coger fuerzas para empezar de cero. La rutina vuelve y ahora hay que ser muy constante con todo. Y sea lo que sea que venga de fuera, debes apartarlo de tu camino si es que no te suma nada Cangrejo. Una persona va a decepcionar bastante, tendrás un reencuentro pronto con ella y te darás cuenta de que nada ya es como antes.

Ahora la verdad es que te da un poco igual y no tienes en tu mente la posibilidad de volver atrás por comportamientos de los demás. Quizás hayas estado olvidándote un poco de algunas responsabilidades que te tocan por tener la cabeza en otro sitio pero ahora las cosas van a cambiar. Para que después no se te acumule todo y no agobiarte de más, empieza a separar, y a dar el tiempo necesario a lo necesario, ¿ok?

Este fin de semana está bien que despejes un poco tu mente de absolutamente todo pero también piensa que te toca organizarte. Empezar a desechar y empezar a agarrar con fuerza lo que te de verdad te da algo productivo. Y no te pierdas en otras cosas Cáncer, que demasiado tienes con lo tuyo y con aclarar tu vida.  Feliz fin de semana.