HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

¿Quieres saber qué es lo que te pasa? ¿Te gustaría tener entre tus manos la respuesta que tanto buscas Capricornio? Muy fácil, puede que te suene repetitivo y puede que estés un poco hasta las narices de leer el mismo consejo de siempre, pero si no lo llevas a cabo nunca, no vas a descubrir que hay detrás de todo, cuál es el final… El consejo no es toro que agarrar la llave de tu pasado, cerrar la puerta, si es posible que sean veinte candados para asegurarte de que no se volverá a abrir y con esa misma llave, hacer un baile de satisfacción y terminar tirándola por la borda, al agua, al océano, o al W.C de tu casa lo que quieras, pero el lugar idóneo dónde no la vuelvas a tener entre tus manos jamás.

Este fin de semana Capricornio trágate el orgullo cómetele con patatas o haz lo que quieras con él, pero que no crezca Capricornio, que no te siente mal esto de verdad, es de corazón, por tu bien y por tu estabilidad emocional, necesitas abrirte, expresar lo que sientes, contar con una muy buena mano amiga que te ayuda a céntrate en tu futuro y que te de buenos consejos, o simplemente alguien que te escuche de verdad, que no juzgue, que este ahí….

Ponte en contacto con un profesional del cuidado del cuerpo y date un buen masaje en las cervicales. El cuello y la cabeza te están dando aviso y tú, como no, estas pasando un poco del tema, cuidado Capricornio, que la ansiedad es invisible pero hace sus efectos cuando menos te lo esperes.

En definitiva, cuida de tu salud más y cuida a la gente que te rodea Capricornio, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos y veces esa pérdida se puede hacer irreversible. Lo mismo pasa contigo, si no te cuidan, te pierden, ya sabes lo que toca…

Eres una persona muy fuerte, luchadora, que no se deja vencer y con muchas ganas de comerse el mundo y vivir la vida, avanza con paso firme pero siempre, cerrando cada puerta, que luego entran corrientes perversa y lo vuelen a abrir todo de golpe. Feliz fin de semana cabra loca.

2018-07-13T09:52:16+00:00